lunes, 16 de noviembre de 2009
martes, 27 de octubre de 2009
Conocé el salón 2
¿ A qué podés jugar en el Salón de Fiestas Travesuras?
Podés cantar los temas que más te gusten....
Como Maxi que canto Llamado de Emergencia
Podés andar en moto
Como la abuela Maria que dio unas vueltas en moto con su nieta Araceli
Podés saltar lo más alto que puedas...
Como Cami y sus amigas
Podés divertirte en el pelotero y tirarte del tobogán

Podés jugar a los juegos electrónicos
Podés jugar al Metegol
Podés jugar al fútbol
Y mucho más!!
Que esperas para divertirte!!!
Te esperamos!!
jueves, 30 de julio de 2009
lunes, 27 de julio de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































